#1

asics nimbus 17

in UTalk Tue Jul 16, 2019 3:42 am
by Amanda Harriman • 3 Posts

ÿþ"Asics combina un tema más oscuro asics nimbus 17 para el último lanzamiento de su silueta de Gel Lyte V. La zapatilla deportiva titulada Hyacinth adquiere una estética cuádruple con cuatro colores contrastantes en el logo a rayas exclusivo. La estructura funcional del zapato se conserva en Para duplicar como una pieza de estilo de vida y la opción de ejecución.El cuerpo de la zapatilla de deporte muestra paneles de malla negra que se rematan con los recubrimientos sintéticos de la Armada alrededor del área de la puntera.

Una clásica suela blanca media redondea la zapatilla.Además del Día de San Valentín de Gel Lyte 5, Asics Gel Lyte 3 también participará en la ocasión con un maquillaje especial, ya que le brindamos más asics gel lyte v imágenes de este modelo en particular.Optando por un enfoque más tenue, a diferencia del audaz Asics Gel Lyte 5 en rojo, el corredor de la parte superior baja está envuelto en una malla de color marrón oscuro y una parte asics mujer superior de neopren.

Lo más probable es que sea un símbolo de los chocolates que se dan en esa fiesta especial, junto con un ante de color arena y una combinación. Paneles de cuero a lo largo. Más detallada con un cuello de patrón tonal, la zapatilla descansa sobre una entresuela blanca nítida y una suela de goma en la suela de goma para rematar su maquillaje general.Encuentre esta edición especial del Día de San Valentín de Asics Gel Lyte asics padel 3 en tiendas selectas de Asics a partir de febrero.

Cuéntanos cómo te sientes acerca de las cantidades masivas de Gel Lyte 5s, liberando.Creo que me estoy cansando de la cantidad de pares de Asics que he visto en esta última semana, pero oye, qué hay de nuevo y qué está de moda. Este Gel Lyte 5 viene con gamuza verde, ¿estás listo?Comenzando desde el principio, vemos una combinación de suela negra a entresuela blanca que fluye perfectamente en esta parte superior de un solo color.

El ante se rocía con este hermoso color verde que fluye a lo largo del resto de la zapatilla. Finalmente, el hardware sigue su ejemplo dándonos esta hermosa zapatilla de gamuza verde. No estoy seguro de cuántos más Gel Lyte 5s puedo manejar, pero este es definitivamente bueno.Asics continúa extrayendo estos hermosos Gel asics tiger Lyte 5s, una vez más vemos a Asics que suministra colores cálidos de fuego, que seguramente nunca verán la vida útil.

No puedo decir que estoy impresionado con este paquete. Es un buen intento de un zapato del Día de San Valentín, pero no puedo decir que voy a recoger un par de estos Gel Lytes.Está claro que estos Gel Lyte 5s son un producto popular en este momento, ya los he visto agotados en varios sitios, y es mejor que actúes rápido en el envío reciente de WishATL. Este color verde tropical es perfecto para el futuro. temporada de primavera.

Scroll up


Visitors
0 Members and 3 Guests are online.

We welcome our newest member: Gurleen Kaur
Board Statistics
The forum has 994 topics and 1108 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen